La Galaxia Digital de Novogratz registra un 17% de retorno en los fondos de Bitcoin en el tercer trimestre de 2020

  • La Galaxia Digital de Mike Novogratz devolvió el 17 por ciento de sus fondos colectivos de bitcoin.
  • Los fondos, que han devuelto el 127 por ciento en lo que va de año, proporcionan activos criptográficos a los inversores institucionales.

Los fondos de bitcoin de Galaxy Digital

Los fondos de bitcoin de Galaxy Digital registraron retornos de dos dígitos en el tercer trimestre de 2020, tras una subida de precios para el principal cripto-activo.

Galaxy Digital, fundada por el multimillonario inversor y antiguo socio de Goldman Sachs Mike Novogratz, publicó sus resultados financieros del tercer trimestre de 2020 el 13 de noviembre. Según el comunicado, Galaxy Digital hizo progresos en todas sus líneas de negocio, incluyendo la publicación de volúmenes récord en su negocio comercial.

Novogratz dijo en un comunicado,

Hemos dado varios pasos clave hacia adelante en la segunda mitad de 2020, incluyendo la contratación de personal directivo crítico, la ampliación de nuestra base de capital y la realización de acciones estratégicas para posicionar a Galaxy Digital en la clara ola de adopción institucional que se avecina, por delante de los activos digitales y las soluciones de cadena de bloqueo por parte de los inversores, las empresas y los gobiernos.

Galaxy Digital Trading (GDT) vivió su mejor trimestre de la historia en el tercer trimestre de 2020 generando un volumen de operaciones de 1.400 millones de dólares, con un aumento del 75 por ciento año tras año. El aumento en el comercio se atribuyó en parte al aumento del precio del bitcoin durante octubre y noviembre.

Los „Fondos Bitcoin“ colectivos de Galaxy

Los „Fondos Bitcoin“ colectivos de Galaxy, que ofrecen activos criptográficos a inversores institucionales y acreditados, devolvieron el 17% en el tercer trimestre para un total de 125,7% en lo que va de año.

Además, el fondo de referencia Galaxy Benchmark Crypto Index Fund LP, centrado en el criptograma, obtuvo una rentabilidad del 32,3% durante el mismo trimestre, para un total del 126,7% en lo que va de año.

De acuerdo con el comunicado, Galaxy Digital tiene activos por valor de 407,4 millones de dólares bajo gestión, incluidos 82,4 millones de dólares en productos de fondos pasivos de Bitcoin e Index y 325 millones de dólares en el Galaxy EOS VC Fund.

admin

Zurück nach oben